BVDERMA


Categorías


Etiquetas


BVDERMA

/ 0

Vichy Opiniones

Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum y Crema: Lo último de Vichy

19th octubre 2015

Hola a todas, Laboratorios Vichy vuelve a sorprendernos con productos nuevos que fusionan la más innovadora tecnología en cosmética resultado de una avanzada investigación y la mejora de los factores sensoriales que nos proporcionan un mayor efecto placentero y de confort generando así más adherencia al tratamiento además de disfrutar de nuestro ritual diario de belleza.

Hoy vamos a hablaros de lo último en tratamientos antiedad de laboratorios Vichy: la gama Neovadiol especialmente enfocada a pieles que han sufrido desgaste por alteraciones hormonales y por tanto muy adecuada para mujeres que se encuentran en periodo de menopausia.

Nueva gama de tratamientos antiedad Neovadiol

Estos nuevos productos son Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum y Neovadiol Complejo Sustitutivo Crema, en sus dos formulaciones para pieles secas o mixtas. Ambos productos están formulados con 3 nuevos activos diseñados por laboratorios Vichy resultado de 12 patentes y 13 años de investigación: Hedione, Hepes e Hydrovance.

Los tres activos poseen cada uno de ellos una función diferente, actuando por este orden en:

1. La renovación de los lípidos actuando sobre ceramidas y escualenos

2. Efecto retexturizante activando las enzimas implicadas en la descamación natural de la piel

3. Efecto alisador e hidratante aportando partículas nacaradas que reflejan la luz

Las tres moléculas principales de la formulación de la gama Neovadiol van acompañadas de altas dosis de Pro-Xylane y Acido Hialurónico, principios activos de alta calidad habituales en las cremas faciales y tratamientos antiedad Vichy que poseen un alto poder higroscópico (evitan la pérdida de agua de nuestra piel) y redensificante.

Vichy Neovadiol Serum

Neovadiol, el mejor alidado durante la menopausia

La innovación cosmética de la nueva gama de tratamientos faciales Neovadiol Complejos Sustitutivos se basa en la decodificación de la hormona DHEA (dehidroepiandrosterona), ésta es una hormona implicada en los procesos que frenan y revierten el envejecimiento, de tal forma que una vez decodificada podemos recrear los beneficios y efectos de la DHEA, de ahí el nombre del producto (Complejo Sustitutivo). La línea de productos Neovadiol está indicada especialmente para mujeres en periodo de menopausia ya que en esta época de la vida experimentan elevadas alteraciones hormonales que repercuten en el estado de la piel. Estas afecciones mejoran de forma significativa y contrastada tratándolas con los productos Vichy Neovadiol.

Elige el Producto Neovadiol mejor para tu tipo de piel

Neovadiol Complejo Sustitutivo Sérum es un sérum altamente concentrado, tiene tecnología glicosilada para que obtengamos una máxima absorción aplicando la mínima cantidad de producto. Por su parte Neovadiol Complejo Sustitutivo Crema se distribuye en dos texturas, una para pieles normal-mixta y otra enriquecida con albaricoque y manteca de karité enfocada a las pieles secas. Desde Farmacia Blanco Vicente recomendamos el uso combinado de los dos productos ya que potencia enormemente el efecto del mismo.

Vichy Neovadiol Serum

¿Por qué elegir Neovadiol?

La mejoría que experimenta la piel con el tratamiento Neovadiol es visible de forma inmediata tras la aplicación del mismo, a las 4 horas cuando obtendremos un tacto más confortable, a los 7 días la luminosidad ya es más patente y duradera y a los 28 días notamos un efecto global en cuanto a densidad facial y relleno de las arrugas.

Otra de las propiedades destacadas de Neovadiol es el agradable aroma y textura que poseen estos productos, aromas envolventes que despiertan nuestros sentidos ya que laboratorios Vichy es cómplice desde hace más de 40 años en la mejora que hace de nuestra rutina de belleza toda una experiencia sensorial.

Desde Farmacia Blanco Vicente somos conscientes de los valores añadidos de laboratorios Vichy, por eso recomendamos sus productos con total garantía ya que además de sus propiedades específicas y efectos cosméticos, desde el punto de vista farmacéutico todos los productos Vichy son hipoalergénicos, de alta tolerancia y sin parabenes y siempre avalados por estudios clínicos, lo que asegura el bienestar de nuestros clientes.

Un último consejo, una piel limpia en profundidad con los productos adecuados para tu tipo de piel mejorará la penetración en la piel de los productos a las capas más profundas aumentando con creces el resultado del mismo.

Un saludo, espero que sean de utilidad estos consejos y no dudes en contactar por mail si tienes alguna consulta sobre cualquier artículo Vichy de tratamiento antiedad o de cualquier otra gama.

Marta M.
Author

Marta M.