BVDERMA


Categorías


Etiquetas


BVDERMA

/ 0

Trofolastin Antiestrias Opiniones

Trofolastin Antiestrías: Combatiendo la Aparición de Estrías

27th octubre 2015

Las estrias son bandas paralelas que se forman en la piel como consecuencia de la rotura de las fibras de colágeno y elastina. Pueden aparecer debido al estiramiento excesivo de la piel en periodos como es el caso del embarazo pero también por la ganancia de peso. También pueden aparecer como consecuencia de defectos en la formación del colágeno o como resultado de medicamentos que interfieren en la formación de éste. De la misma manera pueden estar asociadas al uso prolongado de cortisona. Los corticoides de mayor potencia pueden provocar atrofia cutánea y estrías. La aparición de estrías también es un problema frecuente en adolescentes, mayoritariamente en niñas, durante la etapa de crecimiento que se da en la pubertad y suelen producir cierto malestar desde el punto de vista estético. La mejor forma de prevenir el desarrollo de estrías es a través de cuidados encaminados a nutrir y preparar la piel para hacer frente a estas situaciones. Las zonas donde suelen aparecer más frecuentemente las estrías son las mamas, caderas, muslos, abdomen y glúteos.

¿Cómo se forman las estrías?

La formación de las estrias comprende dos fases. En la primera, la fase inflamatoria, la estría es de color rojizo, brillante y delgada. En la fase siguiente, la cicatricial, la estría ya está formada y se torna de color blanco nacarado. Los tratamientos anti-estrías deben estar enfocados en la prevención de la misma en el momento en que la estría se encuentra en la fase inflamatoria. Muchas mujeres tienen la creencia errónea de que con el uso de cremas hidratantes comunes pueden prevenir la aparición de las estrías pero nada más lejos de la realidad, solo aquellos productos específicamente formulados para esta afección pueden actuar de forma efectiva para su prevención. Hay que tener en cuenta que existen factores propios de cada persona que la protegen frente a la aparición de estas incómodas líneas pero estos factores no están presentes en todos por igual.

trofolastin antiestrías

Entre los productos indicados para el tratamiento preventivo anti-estrías destacan cremas o aceites que en su composición contengan sustancias activadoras de las fibras de colágeno y elastina, como puede ser la Centella Asiática. Otro componente fundamental de estos son moléculas con propiedades antioxidantes como la vitamina E. En este caso el mecanismo de acción en reforzar las fibras de colágeno y elastina frente al estrés que sufren por la rápida distensión evitando que se produzca su rotura. El aceite de Rosa de Mosqueta es otro de los productos de elección para complementar los tratamientos debido a su alto poder regenerador.

Trofolastin: especialistas en tratammientos antiestrías

Trofolastin es la marca especializada que recomendamos desde Farmacia Blanco Vicente para combatir la aparición de estrías. Trofolastin Anti Estrías es la única crema corporal antie estrias que ha sido demostrada eficaz a través de un estudio desarrollado en embarazadas. Está demostrado que Trofolastin Anti-Estrías previene la aparición, formación y desrrollo de estrías en un grado aproximado del 89%. El secreto de Trofolastin se encuentra en su formulación con Centella Asiática que favorece la síntesis de colágeno, además que ejerce un efecto antioxidante. Otro de los productos estrellas de laboratorios carreras es el tratamiento Trofolastin Reafirmante Post-Parto. Esta crema corporal constituye un tratamiento eficaz para la piel especialmente enfocado a mujeres después del parto. Su mayor propiedad es la de incrementar la elasticidad en el área del abdomen.

Trofolastin: cuidado de los senos

Una de las preocupaciones habituales de las mujeres, hablando en términos cosméticos, durante el embarazo y la fase posterior de lactancia es el cuidado del estado de sus senos. Trofolastin ha desarrollado productos específicos para el cuidado y tratamiento de estrías y pequeñas grietas en senos y pezones para regenerar y recuperar su mejor estado. Durante el embarazo los senos aumentan en gran medida, y durante la lactancia varían su volumen cada día. Todas estas alteraciones consecuencia de esta fase de la vida ejercen un gran stress sobre la piel que puede generar flacidez. Trofolastin Senos es una crema diseñada y formulada para recuperar el mejor aspecto y grado de elasticidad de la piel de los senos. Hidrata, nutre, reestruictura y estimunla la actividad fibrobástica y mantiene el adecuado tono cutáneo. Por su parte Trofolastin Cuidado del Pezón protege la piel del pezón reparando las pequeñas grietes que surgen durante la lactancia, haciendo mucho más sencillo y llevadero el momento de la alimentación del bebé. Trofolastin Pezón hidrata, cicatriza y posee accion empiente que contribuye a recuperar el estado saludable del pezón.

trofolastin_carreras

Os recordamos que es importante hacer hincapié en el uso continuado de cremas específicas dando más importancia a las zonas delicadas, ya que la prevención y la continuidad es el mejor tratamiento para este problema estético.

Un saludo, espero que sean de utilidad estos consejos y no dudes en contactar por mail si tienes alguna consulta.

Rosa Sancho | Farmacéutica BVDERMA

rosa@farmaciablancovicente.com

FARMACIA BLANCO VICENTE | BURJASSOT – GODELLA

Rosa S.
Author

Rosa S.