BVDERMA


Categorías


Etiquetas


BVDERMA

/ 0

Producto Recomendado BVDERMA

Substiane La Roche-Posay, recupera la densidad de tu piel.

28th abril 2015

Buenos Días hoy os queremos presentar el sérum Substiane La Roche-Posay concentrado antiedad de que restaura el volumen cutáneo aportando densidad, elasticidad y sostén.

Substiane La Roche-Posay

Substiane Serum al igual que toda la familia Substiane es la línea de productos de laboratorios La Roche-Posay destinados a frenar la pérdida de densidad cutánea que tan frecuentemente aparece con el paso del tiempo.

Esta pérdida de densidad se manifiesta fundamentalmente con una modificación del óvalo facial, quedando disminuído el volumen o grosor de la piel en la zona de los pómulos por lo que se adquiere una apariencia de descolgamiento provocando también un cambio en la expresión de los ojos lo cual confiere un cierto aspecto de “tristeza” totalmente evitable.

El proceso de desgaste cutáneo se debe a la disminución de los tejidos de sostén asociada a la edad pero si reponemos correctamente las sustancias que forman estos tejidos con la aplicación de productos de calidad como la línea Substiane La Roche-Posay mejoraremos notablemente el aspecto del triángulo facial. Este tipo pieles adicionalmente son susceptibles de sufrir sequedad y tirantez lo cual provoca una sensación de incomodidad que se mantiene a lo largo del día. La familia Substiane contiene sustancias que proporcionan gran nutrición, con texturas agradables y envolventes que disminuyen la sequedad y aumentan la elasticidad proporcionando un confort duradero a lo largo de todo el día.

BNN004
Los laboratorios La Roche-Posay formula la línea Substiane con componentes como Pro-Xylane TM y Linactyl TM, dos activos muy potentes sobre la dermis y los fibroblastos que actúan activamente en el proceso de reparación de los tejidos intercalándose en la matriz celular haciéndola más compacta.

Es importante recordar que el Sérum Substiane La Roche-Posay se aplica antes de la crema y no en forma circular sino ascendente favoreciendo la circulación y ayudando también a recuperar el gesto natural del rostro.

Desde BVDERMA recomendamos los productos La Roche-Posay ya que por su amplia variedad y la calidad de sus componentes consiguen adaptarse a las necesidades de cada persona respetando al máximo a las pieles sensibles y con una eficacia ampliamente demostrada.

Feliz Semana !!

Marta Muñoz | Farmacéutica BVDERMA

marta@farmaciablancovicente.com

FARMACIA BLANCO VICENTE | BURJASSOT – GODELLA

Marta M.
Author

Marta M.