BVDERMA


Categorías


Etiquetas


BVDERMA

/ 0

Sin categoría

Redermic C + R: Tratamiento Intensivo 15 Días

13th enero 2016

Hola de nuevo !!! Hoy os vengo a hablar de Redermic y la nueva fórmula diseñada por La Roche Posay para introduciros en su línea de cuidado de la piel, para aquellas que os interesa probar la marca, pero no queréis hacer un gran desembolso porque la deconocéis. Es el Kit de inicio 15 días de Redermic antiedad, y el complementario kit de cuidado corporal.

El laboratorio La Roche Posay se caracteriza por el cuidado de grandes y pequeños, principalmente de las pieles más delicadas, atópicas y reactivas que por sus características especiales necesitan prestar una atención especial al cuidado de la misma. ahora bien ¿eso significa que si mi piel no es “especialmente reactiva” no debo utilizar estos productos?. La respuesta es clara y contundente: No. No son productos sólo para los que ” deben” cuidar la piel sino para los que “quieren” cuidarla.

A la hora de elegir un producto para tu piel tienes la posibilidad de confiar en laboratorios como La Roche Posay que garantizan en su formulación la mínima cantidad de sustancias alergénicas e irritantes, que cuidan al máximo las formulaciones, haciéndolas agradables de tal forma que garantizan para la piel suavidad, textura y sobre todo confort. Cuando se obtienen en la piel estas cualidades además de los beneficios específico de cada uno de ellos (tratamientos antiedad, tratamientos para el acné, para la pérdida de firmeza o para eliminar las manchas) es cuando realmente confiamos en esa marca para el cuidado y belleza de nuestro rostro y también del resto del cuerpo.

A veces uno de los impedimentos para empezar a utilizar estos productos son los formatos grandes, por esa razón La Roche Posay ha comercializado dos kits de inicio en formato reducido: Uno de tratamiento facial y otro de tratamiento corporal.
BNN026

En el kit de tratamiento facial Redermic puedes obtener por un precio reducido el tratamiento completo antiedad para 15 días, en este kit encontraras sus dos cremas antiedad estrella,que no necesitan presentación, Redermic C con un 5% de vitamina C para el día y Redermic R para la noche con un potente retinol de tolerancia máxima. Por experiencia sé que si los resultados de ambas cremas son altamente recomendables, la combinación de ambas cremas potencia con creces el resultado.

Complementariamente La Roche Posay ha sacado el kit tratamiento corporal completo, indicado tanto para niños recién nacidos como para adultos, laboratorios La Roche Posay nos permite en la actualidad probar en un formato reducido cuatro grandes productos de su gama. Como producto consolidado, el agua termal, producto multifunción con propiedades hidratantes,calmantes y base de todas sus formulaciones y la más rica en Selenio que existe comercializada. El segundo producto es el aceite lavante, una textura oleosa para la ducha diaria que otorga suavidad y reestablece el equilibrio lípidico de la piel que muchas veces queda destruído con el uso de detergentes no apropiados. Completaremos el cuidado corporal con la hidratación, lipikar Baume Ap+, que además calmará de forma inmediata el picor si lo hubiera. En el kit disfrutaremos tambien de la cicaplast Baume B5, producto de reparación epidérmica que en niños se utiliza para el cuidado del pañal y en adultos para reparar y regenerar cualquier tipo de alteración cutánea.

Estos kits están disponibles en Farmacia Blanco Vicente, ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros para ampliar información al respecto si asi lo deseas.

Marta M.
Author

Marta M.