BVDERMA


Categorías


Etiquetas


BVDERMA

/ 0

Vichy Opiniones

Idéalia Crema Iluminadora Alisadora de Vichy

2nd octubre 2015

Hola, para todas las que estáis interesadas en encontrar un tratamiento que combine la acción antiedad con proporcionar un aspecto luminoso y de calidad a vuestra piel hoy os recomendamos Idéalia Crema Iluminadora Alisadora de laboratorios Vichy.

Idéalia es la línea de productos antiedad de laboratorios Vichy específicamente diseñada para aumentar el efecto iluminación de la piel. La línea Vichy Idealia sigue un concepto global de belleza ya que incorpora en su composición pequeños cristales nacarados que aumentan la reflexión de la luz en superficie potenciando el efecto iluminación de la piel. Esta característica la convierte en una alternativa diferente en el mercado apropiada para las que busquéis no solo un efecto antiedad sino también brillo y luminosidad, como puede ser ante la asistencia a cualquier tipo de evento o celebración.

Idéalia, la iluminadorra de Vichy

Idéalia Crema Iluminadora Alisadora se presenta en dos texturas, una para pieles normal/mixta y otra para pieles secas, ésta ultima enriquecida con Manteca de Karité, componente con un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo. Ambas texturas se encuentran ligeramente perfumadas y con una coloración levemente rosada de forma que resulta muy agradable su aplicación. Todos los artículos de la línea Idéalia, como el tratamiento Idéalia Skin Sleep Noche, son ricos en en AHA (Alfa Hidroxi Ácidos), vitaminas y polifenoles. Los AHA son ácidos frutales que producen un desprendimiento suave de las células muertas de la piel, favoreciendo la aparición de piel renovada, más lisa, con menos imperfecciones y más susceptible a la producción de colágeno y elastina. Con el uso continuado del tratamiento Idéalia se consigue una disminución de la arruga fina, redefiniendo el poro y alisando la piel. Simultáneamente las vitaminas y polifenoles, debido a su poder antioxidante y tonificante, actúan sobre las manchas de tipo oscuro y de tipo vascular (manchas rojizas) y recuperan luminosidad a pieles con tono apagado debido a la exposición a agentes ambientales como la polución.

vichy idéalia

La línea Vichy Idéalia se completa con Idéalia Life Serum. Recomendamos el uso de Idéalia Life Serum por sus propiedades aceleradoras de la reparación epidermica gracias a la inclusión del ácido jasmónico. El ácido jasmónico es un derivado del jazmín de gran poder antienvejecimiento, que sirve como complemento perfecto de aplicación previa a la crema Idealia. Idéalia Life Serum es de textura fluida y apto para todo tipo de pieles, actúa generando una fina capa film que protege del acúmulo de partículas sobre la superficie del rostro a lo largo del día. Idéalia Life Serum, como todos los artículos de la gama Idéalia, está enriquecido con nácares dorados y rojizos que completan el efecto iluminador.

Los mejores componenetes de laboratorios Vichy

Toda la línea Vichy Idéalia es hipoalergénica y sin parabenes, testada en pieles delicadas y enriquecida con el Agua Termal Vichy la cual contiene más de 15 minerales diferentes, entre ellos Manganeso y Silicio con efecto calmante y fortificante de la piel. Se trata de una línea muy completa, útil para tratar muchas de las necesidades de la piel y con la garantía de resultado de laboratorios Vichy.

Recuerda aplicar siempre tus tratamientos sobre la piel limpia y usar para ello productos que no deshidraten el rostro y que respeten las características de tu piel.

Gracias por seguirnos, si necesitas más información sobre este producto puedes escribirme a marta@farmaciablancovicente.com o dirigirte a la web de laboratorios Vichy haciendo ‘clic’ en el siguiente enlace #IdéaliaVichy

Marta Muñoz | Farmacéutica BVDERMA

marta@farmaciablancovicente.com

FARMACIA BLANCO VICENTE | BURJASSOT – GODELLA

Marta M.
Author

Marta M.