BVDERMA


Categorías


Etiquetas


BVDERMA

/ 0

Farline Opiniones

Farline, la marca de autocuidado de calidad y confianza en tu Farmacia

13th octubre 2015

Buenos Días !!

El post de hoy lo vamos a dedicar a presentaros nuestra marca de productos de autocuidado Farline. Farline es la marca de artículos de higiene y aseo personal en Farmacia Blanco Vicente, que garantiza la máxima calidad en todos sus productos a un precio accesible a todos los bolsillos, y con una gama amplia que cubre todas las necesidades del día a día tuyo y de tu familia. No sólo eso, como os mostraremos a continuación, Farline ha realizado un esfuerzo por adaptarse a las exigencias de sus consumidores desarrollando nuevas líneas de cuidados específicos como son los tratamientos antiedad Farline que incluyen la última generación de moléculas empleadas en el campo de cosmética farmacéutica como el ácido hialurónico, o la gama de productos Farline para el cuidado ocular, con las mayores garantías de eficacia y seguridad en todos sus componentes.

Línea Corporal y de Higiene Diario Farline

La base fundamental de toda marca de productos de autocuidado es la gama de artículos para la higiene diaria. Laboratorios Farline lleva muchos años trabajando su línea de productos de higiene corporal que han tenido desde el primer momento una gran aceptación entre nuestros clientes, especialmente los Geles de Baño Farline. Farline presenta hasta 7 variedades de geles de baño correspondiente a siete principios activos escogidos por sus efectos beneficiosos para nuestra piel:

Farline Gel de Aceite de Oliva: Está formulado con aceite de oliva y pantenol y actúa limpiando con delicadeza y suavidad a la vez que tonifica y recupera las propiedades de la piel de humedad debido a su alto contenido en ácidos grasos. Es ideal para todas las pieles, especialmente para pieles con tendencia a la sequedad.

Farline Gel de Algas Marinas: El gel de algas marinas limpia la piel, tonifica y estimula debido a su composición rica en glúcidos y proteínas, que activan el metebolismo de la piel. Garantiza una piel tersa y tonificada y es apto para todo tipo de pieles.

Farline Gel de Aloe Vera: El aloe vera es un principio activo altamente beneficioso para la piel. Entre sus propiedades destaca el alto poder hidratante, calmante, protector y regenerador siendo apto para todo tipo de pieles. Este gel está indicado para pieles secas, muy sensibles y de apariencia dañada. Ademas ofrece una agradable sensación de comfort y bienestar.

Farline Gel de Avena: La combinación de avena con ácidos grasos omega 3 presente en este gel le confiere una alta eficacia limpiadora e hidratante, dejando la piel suave y recuperada. Acción hidratante muy recomendable para pieles muy sensibles.

Farline Gel de Melisa: Contiene Melisa y Pantenol, principios activos con un elevado poder protector y calmante de la piel. Muy recomendable para la prevención de deshidratación en pieles secas. Es un gel de limpieza hidratante indicado para pieles secas, sensibles o dañadas.

Farline Gel de Soja: La soja es un componente de alto valor ya que proporciona emoliencia y contribuye en gran medida a mantener y reparar la barrera de protección de la piele. El gel de soja Farline deja la piels tersa y suave, y está altamente indicado para pieles secas y maduras.

Farline Gel de Baño Argán: El gel de argán es la última incorporación a a línea corporal de Farline. Este gel limpia, nutre y repara las pieles secas, combatiendo el envejecimiento de la piel combinándolo con una eficaz accion hidratante.

farline, higiene corporal

Línea de Cuidado Capilar Farline

La gama de productos de limpieza y cuidado diario Farline se completa con una línea capilar que cubre todas las necesidades de la familia. Destacamos el Champú Farline Anticaspa, formulado en base a aceite de argán,que combate la caspa previniendo su sucesiva reaparición, a la vez que alivia la sensación de picor e irritación, y el Champú Frecuencia Farline destinado a su uso frecuente, que aporta brillo, suavidad e hidratación a tu cabello. Además, pensando en los más pequeños, Farline también ofrece un tratamiento integral antipiojos que contiene champú y loción en un mismo envase, y que garantiza una elevada eficacia sin producir daño o sensación de pelo graso.

A todos estos artículos se le suma la línea Farline Anticaida, que ya ha sido presentada con anterioridad en BVDERMA, y que responde a todas las necesidades más exigente para llevar a cabo un tratamiento eficaz para la pérdida de cabello.

La gama de productos Farline Anticaída esá formada por un Champú Farline Anticaída, las Ampollas Farline anticaida de tratamiento diario, junto con las Cápsulas Farline anticaída formuladas por vitaminas y componentes específicos que contribuyen al fortalecimiento y regeneración de tu cabello.

farline, farline anticaida, champu anticaida

Línea Facial y de tratamientos antiedad Farline

Laboratorios Farline ha diseñado una gama completa de tratamientos antiedad para combatir los efectos del envejecimiento en la piel. Esta línea incluye cremas para la cara en dos variantes, normal y premium, formuladas con componenetes de altísima calidad entre los cuales destacan el colágeno y el ácido hialurónico. Existen cremas de día Farline, que incluyen factores de protección de la piel, y cremas de noche enriquecidas con principios para el rejuvenecimiento y la regeneración de la piel. La gama se completa con un Serum Facial Farline y un contorno de ojos Farline ambos ricos en ácido hialurónico.

Farline Crema Colágeno Día: La crema antiedad Farline con colágeno y ácido hialurónico posee activos eficaces para lograr un prolongado efecto antiedad, minimizando las arrugas y las líneas de expresión derivadas del paso del tiempo.

Farline Crema Colágeno Noche: Esta crema antiarrugas para la noche, combinada con el tratamiento de día, logra los mejores resultados para combatir los signos del envejecimiento en tu piel.

Farline Crema Premium Día: La gama premium Farline de tratamientos antiarrugas incorpora la acción y capacidad tensora de los activos Farline, añadiendo el efecto de brillo y luminosidad que confiere la vitamina C y los antioxidantes. Se recomienda utilizar 2 veces al día, aplicando con un suave masaje en cara y cuello. Contiene filtro solar.

Farline Crema Premium Noche: La crema de noche Farline premium contiene activos agentes para la reparación y regeneración de pieles maduras y catigadas. Entre sus componentes destacan péptidos antiedad que minimizan las arrugas y difuminan las líneas de expresión, destacando el ácido hialurónico y el aceite de jojoba.

Dentro de la línea de cremas y tratamientos faciales es importante destacar las ampollas de efecto lifting desarrolladas por Farline. Las ampollas de Proteoglicanos Farline son un complemento ideal para la prevención y el tratamiento de arrugas. Tienen un alto poder reafirmante facial, con un gran aporte de principios activos cosméticos que favorecen la recuperación de la piel aportanto luminosidad y disminuyendo la sensación de fatiga. En el mismo formato se encuentran las Ampollas de Colágeno Farline de efecto Flash. Se trata de un tratamiento facial para administrarse de forma tópica, directamente sobre la piel, con una formulación enriquecida en colágeno y elastina. Poseen un efecto lifting tensor que favorece la recuperación de la firmeza del cutis.

farline, farline antiedad, cremas faciales

Línea Cuidado Ocular Farline

Laboratorios Farline te ofrece la gama más completa de productos necesarios para el cuidado de tus ojos, al mejor precio y manteniendo las propiedades y características de las mejores marcas en tu farmacia. A la hora de escoger un líquido de lentillas económico y seguro no dudes en elegir la marca Farline. El liquido de lentillas Farline se encuantra en dos presentaciones distintas, el envase de Solución Única de 500MLy el líquido de lentillas Farline enriquecido con ácido hialurónico de 500ML. Adicionalmente, pensando en beneficiar al cliente, Farline ofrece una presentación muy económica consistente en un Duplo de Líquido de Lentillas Farline con un precio fijo de 10.95 (2x500ml).

La gama de productos para el cuidado ocular Farline se completa con Gotas Humectantes de 15ML que aumentan la estabilidad del lagrimal, manteniendo y recuperando el equilibrio y favoreciendo la hidratación de la córnea. Estas gotas también pueden adquirirse en formato monodosis, Farline Gotas Humectantes Monodosis, en un envase de 20 unidades. Como complemento a los líquidos de humectación desde Farmacia Blanco Vicente recomendamos el uso de las Toallitas Oftálmicas Farline que permite la limpieza, cuidado y mantenimiento en perfecto estado de la región ocular.

farline, cuidado ocular

Un saludo, espero que sean de utilidad estos consejos y no dudes en contactar por mail si tienes alguna consulta sobre cualquier artículo Farline de higiene corporal, cuidado del cabello, o la gama de productos farline de tratamientos faciales o cuidado ocular.

Fernando Blanco | Farmacéutico | Farmacia Blanco Vicente

info@farmaciablancovicente.com

bvderma
Author

bvderma