BVDERMA


Categorías


Etiquetas


BVDERMA

/ 0

Consejo Farmacéutico

Farline anticaida: recomendaciones para Cuidar tu Cabello.

31st agosto 2015

Después del periodo estival es posible que tu cabello haya quedado dañado, con apariencia de estropeado y áspero debido a las agresiones sufridas por el exceso de sol, el cloro de las piscinas y el salitre del mar. Compartimos unos consejos que pueden ayudar a recuperar la salud capilar.

Recupera la Salud de Tu Cabello

  1. Si notas sequedad en tu cabello es conveniente el uso de champús que aporten una fase grasa al pelo, es decir, que nutran en profundidad con componentes como la Manteca de Karité, regenerador de la estructura capilar que aporta brillo, suavidad y volumen.
  2. Es muy recomendable en esta época del año complementar el tratamiento de limpieza con mascarillas capilares de hidratación, aplicadas siempre desde la mitad del pelo hasta las puntas. Existen también productos específicos para su uso en todo el cabello.
  3. Es importante utilizar una dosis moderada de champú, la aplicación en exceso no produce ningún efecto beneficioso, y enjabonar en dos ocasiones sucesivas, aclarando con agua suficiente hasta retirar por completo el producto del cabello.
  4. En el caso de utilización de tintes recomendamos aquellos que no contienen amoniaco entre sus componentes, ya que serán menos agresivos.
  5. También es aconsejable el uso de producto tipo serum capilar para el cuidado de las puntas para ayudar a recuperar brillo.

Farline Anticaida

Farline presenta su gama farline anticaída capilar, con cuidados intensivos para cada necesidad. En sus dos versiones, ampollas anticaida o cápsulas, la formulación está pensada para ofrecer un efecto protector. Entre sus componentes encontramos:

Ampollas anticaida farline

  • GP4G (Diguanosina Tetraphosphate)farline anticaida
  • Aceite de Argán,
  • Zinc
  • Biotina.

 

Farline cápsulas anticaída (2 cápsulas)

  • Vitamina C    100 % RD
  • Hierro 100 %  RD
  • Acido pantoténico 100 % RD
  • Zinc  100 % RD
  • Vitamina B6 100 % RD
  • Cobre 100 % RDfarline anticaida capsulas
  • Folato 100 % RD
  • Selenio 100 % RD
  • Biotina 100 % RD
  • Lmetionina  500 mg
  • Vitamina D 100 % RD
  • Lcistina 300 mg
  • Vitamina B12 100 % RD
  • Lcisteína 75 mg
  • Hierro 100 % RD

Farline anticaída ampollas

Para prevenir la caída del cabello, los laboratorios farline cofares lanzan al mercado una línea de productos farline anticaída formulados como serum que refuerza la estructura de los cabellos débiles y fortalece el cuero cabelludo mejorando la circulación sanguínea en los folículos capilares.

Lass ampollas anticaida farline contienen el principo activo GP4G  que ayuda al crecimiento del cabello además de vitaminas, oligoelementos, biotina, Aceite de Argán, Zinc. Combinar las ampollas con el champú farline anticaida es una forma de reforzar su efecto y mejorar los resultados.

Farline cápsulas anticaída

Las capsulas anticaida Farline aportan los oligoelementos y vitaminas necesarios para nutrir nuestro cabello desde dentro, y  ayudar a nuestro organismo a combatir la pérdida de cabello. Además ejercen un efecto fortificador en el cabelle incrementando su calidad, dándole intensidad y brillo . Se presenta en un  envase de 60 cápsulas.

Las capsulas farline anticaida son un complemento de vitaminas esenciales, con un efecto sobre nuestro cabello y cuero cabelludo, que está para hombres y para mujeres. Su composición a base de aminoácidos, vitaminas y minerales, que previene la caida del cabello , fortalece nuestras uñas y tiene un efecto muy beneficioso sobre nuestra piel. Las cápsulas tambi,en se pueden apoyar con el uso frecuente de farline anticaida en champú, con el que conseguirás, además de frenar la caida del cabello, proteger y darle brillo.

Laboratorios Klorane

Además de la gama farline anticaida, También contamos con otro aliado eficaz. Los champús de los Laboratorios Klorane se componen de una base lavante emulsionante muy suave, que permite un uso diario. El Champú a la leche de Avena es especialmente adaptado a un uso frecuente. Con la gama anti-caída KLORANE, luche eficazmente contra la caída de cabello y devuelva salud y vitalidad a su cabello. Toda la fuerza de la Champu Anticaida Klorane para cabellos más fuertes y vigorosos. El Champú tratante anticaspa KLORANE responde eficazmente a los problemas de caspa seca. El Champú tratante anticaspa grasa responde eficazmente a los problemas de caspa grasa, adherente al cuero cabelludo. Regule el exceso de sebo de su cuero cabelludo, aumente los intervalos entre dos lavados, y mantenga su cabello limpio durante más tiempo con los Champús tratantes antigrasa KLORANE.
BNN015

Por último recordamos la importancia de una alimentación saludable también para la regeneración capilar. La falta de vitaminas y minerales así como una dieta desequilibrada que no contenga todos los nutrientes necesarios afecta directamente al estado del cabello manifestándose en forma de caída del mismo, falta de brillo o pérdida de volumen. Adicionalmente, el estrés habitual en este periodo post-vacacional puede contribuir a acentuar este cuadro. Por tanto, unos hábitos de vida y alimentación adecuados junto con un poco de ejercicio diario te ayudarán a sentirte mejor y recuperar el mejor estado de tu cabello … y recuerda ‘Mens sana in corpore sano’.

Un saludo, espero que sean de utilidad estos consejos y no dudes en contactar por mail si tienes alguna consulta sobre el cudado del cabello, o la gama de productos farline anticaida.

Marta Muñoz | Farmacéutica
Especialidad Dermofarmacia y Nutrición
marta@farmaciablancovicente.com

Marta M.
Author

Marta M.