BVDERMA


Categorías


Etiquetas


BVDERMA

/ 0

Eucerin Opiniones

Eucerin Hyaluron Filler CC Cream : protección, color y eficacia antiedad

25th noviembre 2015

Hola a todas !!! Hoy os vamos a presentar una de las últimas novedades de Eucerin, que seguro habéis podido ver anunciado recientemente en televisión, se trata de la nueva línea Eucerin Hyaluron Filler CC Cream

Y después de las BB Cream …

El mercado de la cosmética nos sorprendía hace unos años con la aparición de las llamadas BB cream,cuyas iniciales provienen del término “Blemish Balm”. Diferentes marcas lanzaban estos productos de tipo multifunción que eran un paso más allá de las hidratantes con color, aportan luminosidad, protección solar y unificaban el tono. Parecía que en tema de combinar hidratación y color estaba todo inventado hasta la aparición de las CC cream. Las CC cream (Cover Correction Cream) mejoran sustancialmente a estas BB cream y el resultado es un producto novedoso con gran aceptación.

Eucerin lanza Hyaluron Filler CC Cream

Eucerin estrena su CC cream y lo hace siendo fiel a los principios activos de una de sus líneas estrella, la línea Hyaluron Filler donde el ácido hialurónico es de alto y bajo peso molecular para conseguir un doble efecto sobre las arrugas y con saponina para aumentar nuestra propia producción de ácido hialurónico. A ésto se le va a sumar la acción de los pigmentos de color que consiguen una corrección inmediata de la piel, quedando lisa, uniforme, hidratada, corregida y luminosa. ¿Podemos pedir algo más? Sí, una protección solar, una textura fundente y no grasa y un encase airless que evita la contaminación.

¿Por qué elegir Eucerin Hyaluron Filler CC Cream?

Laboratorios Eucerin ha desarrollado Eucerin Hyaluron Filler CC Cream con una nueva formulación enfocada a todas aquellas mujeres que quieran disfrutar de los beneficios de un excelente tratamiento antiarrugas y a la vez aportar color en un sólo paso. Y como todas no somos iguales, Eucerin CC Cream se presenta en dos tonalidades, Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Claro y Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Medio. Eucerin Tono Claro proporciona una tonalidad beig y será tu mejor elección en el caso que la coloración de tu cabello sea rubia, mientras que Eucerin Tono Medio confiere a la piel un toque rosado que es posible que te guste más si tienes el cabello moreno. Ambos tonos pueden ser utilizados combinados con un maquillaje si buscamos una cobertura más alta aunque para el día a día resultará suficiente con la CC cream, de textura ligera y agradablemente aromatizada para que preparar nuestro rostro para el ajetreado día sea una experiencia sensorial reconfortante.

endocare tensage

Hasta aquí la novedad de laboratorios Eucerin. Pero si os apasiona el mundo de la cosmética tanto como a mí, os gustará saber que las nuevas DD cream ya han hecho su aparición en EEUU y en breve aterrizarán en nuestro pais. Recordad que una piel limpia con un producto adecuado para tu piel mejora notablemente todos los efectos positivos del tratamiento que apliques posteriormente.

Un saludo, espero que sean de utilidad estos consejos y no dudes en contactar por mail si tienes alguna consulta.

Marta Muñoz | Farmacéutica BVDERMA

marta@farmaciablancovicente.com

FARMACIA BLANCO VICENTE | BURJASSOT – GODELLA

Marta M.
Author

Marta M.