BVDERMA


Categorías


Etiquetas


BVDERMA

/ 0

Endocare Opiniones

Endocare Tensage: Tratamiento Integral Antiedad

16th noviembre 2015

Hola a todas. Hoy dedicamos nuestro post a la marca de dermocosmética Endocare desarrollada por laboratorios IFC Cantabria. Endocare presenta una gama extensa de productos y tratamientos antiedad entre los cuales hoy nos centramos en la línea Endocare Tensage.

El Secreto de la “Baba de Caracol”

La línea Endocare de laboratorios Cantabria basa su composición en la utilización del SCA Biorepair, conocida como “baba de caracol” y con un importante boom comercial desde hace unos años. No se trata exactamente de la baba de caracol aunque su nombre está justificado ya que se trata de un extracto purificado de la secreción de una especie de caracol llamada Cryptomphalus Espersa. Este caracol secreta una glicoproteína, la SCA, con capacidad de regenerar la estructura del caracol cuando está dañada por agresiones externas y le ofrece protección frente al ataque de dfeterminadas bacterias.

La observación de esta capacidad regeneradora es la que fundamentó el uso de este extracto en el campo de la dermocosmética para tratar de paliar los efectos negativos de las agresiones externas de tipo medioambiental (y por tanto del fotoenvejecimiento) y también favorecer la recuperación de la piel después de tratamientos como peeling, láser o determinadas inflitraciones que se utilizan en el sector médico-estético. A su vez, tiene actividad colagenasa lo que se traduce en aumentar la producción de colageno,mejorar la elasticidad y disminuir las arrugas.

endocare tensage

Gama de Tratamientos Antiedad Endocare Tensage

Dentro de la gama de productos Endocare encontramos la línea Tensage formada por el Sérum Endocare Tensage, la Crema Endocare Tensage, el Contorno de Ojos Endocare Tensage y las ampollas en la que se combina la eficacia del SCA Biorapair con otra molécula, el Tensderm con un elevado poder reafirmante y tensor. Con la utilización de estos productos conseguimos una piel más luminosa y firme usando una tecnología que no encontramos en otras marcas.

El Contorno de Ojos Endocare Tensage es de textura suave, fluida, y favorece la luminosidad ya que lleva micropigmentos que ayudan a difuminar las ojeras, asimismo lleva otros componentes, entro ellos una enzima, destinada a la recuperación de las bolsas y el relleno de las pequeñas arrugas que se forman en esa zona tan delicada como es el contorno de los ojos.

Endocare Tensage Serum viene presentado con formato cuentagotas, lo que facilita el uso de la cantidad adecuada de producto y el reparto apropiado en el rostro, sus principios activos van muy concentrados y deja la piel suave y tersa.

Endocare Tensage Crema, por su parte, es de textura ultrafundente y lleva en su composición vitamina E, esta producto nos aportará nutrición y con su uso conseguiremos redefinir el óvalo facial.

El tratamiento se completa con el uso de las Ampollas Endocare Tensage que se utilizan combinadas con el sérum y la crema o de forma aislada como tratamiento de choque si queremos recuperar la densidad facial y acabar con el aspecto apagado de la piel,vienen con un dispensador que facilita su uso y el contenido de cada ampolla puede ser repartido en dos veces a lo largo del día, mañana y noche, la textura de las ampollas es muy fluida permitiendo su buena absorción lo que la convierte en un producto muy agradable de utilizar.

Desde Farmacia Blanco Vicente recomendamos con total confianza todos los artículos de Laboratorios Cantabria.

Recuerda que el paso previo de limpieza facial mañana y noche con un buen producto adaptado a tu tipo de piel es el más importante para eliminar las impurezas causadas por el ambiente urbano en el que vivimos y para obtener del producto su máxima eficacia al penetrar mejor en las capas profundas de la piel.

Un saludo, espero que sean de utilidad estos consejos y no dudes en contactar por mail si tienes alguna consulta.

Marta Muñoz | Farmacéutica BVDERMA

marta@farmaciablancovicente.com

FARMACIA BLANCO VICENTE | BURJASSOT – GODELLA

Marta M.
Author

Marta M.