BVDERMA


Categorías


Etiquetas


BVDERMA

/ 0

Producto Recomendado BVDERMA

Capsulas Solares Heliocare: Una Alternativa para Cuidados Solares Específicos

22nd julio 2015

Hace unos meses os ofrecimos un post encaminado a la protección, tanto de niños como de adultos, frente al sol. En el os hablamos de los cuidados que requiere nuestra piel para hacer frente a los rayos solares y poder evitar y prevenir no solo las quemaduras sino también las manchas debidas al sol. Hay que saber elegir bien el protector solar de uso tópico además de aplicarlo correctamente y en cantidad suficiente. No obstante, existen algunas situaciones especiales o pacientes concretos que necesitan complementar el cuidado fotoprotector. Esto se consigue gracias a las cápsulas fotoprotectoras.

BNN012

Protección Solar desde el Interior

Las capsulas solares fotoprotectoras son preparados innovadores, que se administran via oral, y están indicados no solo para personas de piel clara ( fototipos I y II ), sino para todo tipo de pieles. Además se aconseja su toma en aquellas personas sensibles o intolerantes al sol , para aquellas que se broncean con dificultad así como para conseguir una prolongación del bronceado tras la exposicion solar.

Entre los componentes principales de estos productos encontramos:

-El betacaroteno ( provitamina A)  que es un pigmento natural que potencia el tono de la piel logrando un bronceado intenso.
Polydopium leucotomos. Se trata del extracto obtenido de dicho helecho que ofrece un importante papel antioxidante, actuando como filtro fitobiológico.
Té verde. Extraido de las hojas de la planta Camillia sinensis. Potente antioxidante.
Vitamina E. antoxidante
Licopeno. Sustancia química responsable del color rojo de las frutas y verduras. Se trata de un pigmento carotenoide que ejerce un potente efecto antioxidante, protegiendo del daño de los radicales libres a nuestras células.

La acción sinérgica de estos activos protege desde el interior toda la superficie corporal de manera uniforme frente a los rayos solares, además previene el fotoenvejecimiento cutáneo y prolonga el bronceado.

Capsulas Solares Heliocare

Desde Farmacia Blanco Vicente recomendamos a aquellas personas interesadas las capsulas fotoprotectoras Heliocare de Laboratorios IFC Cantabria que podemos encontrar en dos presentaciones distintas. Las capsulas solares Heliocare y Heliocare Ultra DLas capsulas solares Heliocare van dirigidas a todo tipo de pieles que buscan prolongar el bronceado. Mientras que  Las capsulas solares Heliocare Ultra D, están indicadas especialmente para pieles intolerantes, alergias solares, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo. En su composición añaden 5 mg de vitamina D.

Se aconseja tomar una cápsula al día  de Heliocare alrededor de un mes antes de comenzar la exposición solar y continuar hasta un mes tras la exposición para prolongar el bronceado y siempre utilizarlo como complemento a la fotoprotección tópica.

Gracias por seguirnos, si necesitas más información sobre este o cualquier otro producto puedes escribirme a clientes@farmaciablancovicente.com o dirigirte a la web de Farmacia Blanco Vicente.

Rosa Sancho | BVDERMA

clientes@farmaciablancovicente.com

FARMACIA BLANCO VICENTE | FARMACIA BURJASSOT – GODELLA

Rosa S.
Author

Rosa S.