BVDERMA


Categorías


Etiquetas


BVDERMA

/ 0

Somatoline Opiniones

Plan Anticelulitis: Alimentación, Ejercicio y … Somatoline Cosmetics

6th agosto 2015

Hola a todas !!! En esta época del año es frecuente la preocupación por la acumulación de grasa en zonas localizadas, principalmente en la zona de cartucheras, muslos y vientre. Estas acumulaciones aparecen con los cambios hormonales propios de la edad, el incremento de peso, el sedentarismo típico de nuestra sociedad y sobre todo con la mala alimentación demasiado rica en grasas saturadas y pobre en vegetales y frutas.

La mejor solución anticelulitis: vida sana

El tratamiento principal para combatir este problema estético pasa sin duda por realizar ejercicios de tipo aeróbico que ayuden a quemar grasa y combinarlo con ejercicios que potencien la musculatura de la zona que más nos preocupe combatiendo de esta forma la flacidez. Esto deberá ir acompañado de una alimentación rica en frutas y verduras que aportan mucha agua, antioxidantes y ayudan a detoxificar y a la vez evitar los alimentos ricos en grasas saturadas.
BNN005

Somatoline Cosmetics reduce la grasa localizada

A nivel tópico podemos utilizar las últimas innovaciones en productos anticeluliticos y reductores como son los productos de Somatoline,siendo su producto estrella el Reductor Intensivo 7 noches cuya efectividad reside fundamentalmente en su novedosa composición BioSlim7-complex encaminada a la destrucción de las acumulaciones de grasa localizada, a evitar la formación de nuevos acúmulos y a actuar como drenante de forma eficaz.

Somatoline Reductor 7 Noches utiliza la mayor receptividad de las células durante la noche para obtener un efecto mayor, debe aplicarse de forma generosa en la zona afectada y con un masaje circular que ayude a que el producto penetre mejor a la vez que mejoramos la circulación de la zona. Podemos notar un ligero escozor y/o calor al aplicar el producto en funcion de la sensibilidad individual y que desaparecerá aproxiamdamente en 30 minutos. El nombre del producto no significa que tengamos que aplicarlo únicamente 7 noches si no que es a partir de ese momento cuando notaremos la reduccion de la grasa localizada y del volumen que ello conlleva.

Somatoline tiene una amplia variedad de productos anticeluliticos y reductores variando su composición para adaptarse a las necesidades de diferentes zonas del cuerpo siendo tambien una novedad Somatoline Reductor Drenante de Piernas con efecto hielo y Somatoline Reductor Menopausia, éste ultimo nutre la piel además de actuar en sobre la grasa más rebelde.

Desde Farmacia Blanco Vicente recomendamos estos productos con la garantía de Somatoline laboratorio de gran calidad y experencia y nos sumamos a su slogan Somatoline… funciona! aconsejando siempre tomarse las cosas con calma, buscando la mejor manera de sentirse bien pero sin obsesionarse. Feliz Verano !!!

Marta M.
Author

Marta M.